Cine

‘Suspiria’, de vuelta al cine de terror


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Remake de película 'Suspiria'

Sí te encanta el cine de terror y siempre estás en espera de alguna buena cinta, seguramente es tu oportunidad; pues el director italiano-estadounidense Luca Guadagnino decidió hacer un remake del famoso filme de los años 80 ‘Suspiria’.

‘Suspiria’, es una película de terror-suspenso que aborda la vida de una bailarina de Nueva York que decide entrar a una prestigiosa Academia de Baile que resulta ser dirigida por unas brujas malignas.

Y aunque es posible que muchos comparen la cinta original de 1977 con la creación del director Guadagnino, la nueva película promete muchas expectativas. 

Además, el elenco está lleno de grandes actrices de Hollywood , tales como: Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz, Jessica Harper, entre otras. 

El papel de Swinton 

La actriz Tilda Swinton siempre se ha caracterizado por hacer papeles sumamente dificiles que representan un parteaguas tanto en sus cambios físicos como en la mentalidad de cada personaje que realiza. 

Y es que en 'Suspiria' el poder andrógino de Swinton demuestra una vez más todas las fases camaleónicas que puede llegar a tener, pues en este filme uno de sus personajes es un Doctor llamado Jozef Klemperer. 

Película Suspiria con Tida Swinton
Ampliar
Película Suspiria con Tida SwintonInternet

 El giro de Dakota Johnson 

También Dakota sorprende en la cinta, pues de las últimas veces que la vimos en pantalla grande fue en la película '50 sombras de Grey' y ahora la vemos sumergirse en un género totalmente distinto. 

Dakota dijo que después de hacer 'Suspiria' tuvo que asistir al psicólogo por los traumas que dejo en ella, pues tenían que grabar en lugares fríos, solos y le causó un shock.

Aunque se pueden decir muchas cosas buenas o malas de los remakes hay que darle una oportunidad a  'Suspiria', quizá nos terminé sorprendiendo.