W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 León

Monterrey empató con León en la jornada 2 del Clausura 2019

Los 'Rayados' igualaron con los 'Panzas Verdes' y dejaron escapar el liderato de la Liga MX. Nicolás Sánchez marcó el doblete y Andrés Mosquera empató en la última jugada.

MéxicoActualizado a
Monterrey empató con León en la jornada 2 del Clausura 2019
Miguel SierraEFE

Monterrey dejó ir el partido en los minutos finales y perdió el primer lugar de la clasificación. Los Rayados igualaron 2-2 con León gracias a una anotación en el último minuto de Andrés Mosquera. Con este resultado, los regiomontanos mantendrán el primer puesto de la clasificación general.

El cuadro que dirige Diego Alonso dejó ir los tres puntos en ‘El Gigante de Acero’. Al minuto 54, el VAR apareció para revisar una jugada en la que Andrés Mosquera metió el brazo para evitar el paso del esférico. Después de la revisión, el silbante central señaló la pena máxima.

Nicolás Sánchez, el mejor goleador de Rayados el torneo pasado, fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y poner al frente a su equipo. El defensa argentino mandó un remate potente de pierna derecha a media altura y pegado al poste que no pudo detener Rodolfo Cota.

18 minutos más tarde, el zaguero norteño volvió a aparecer para aumentar la ventaja. Dorlan Pabón llegó por el costado derecho del campo y mandó un centro aéreo para buscar el remate de uno de sus compañeros. Fue Nicolás Sánchez quien con un remate de cabeza empujó la pelota al fondo de las redes y puso el 2-0 parcial.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los locales, pues ‘La Fiera’ consiguió contestar a la brevedad. En una jugada prefabricada de tiro de esquina, Vinicio Angulo logró quedar frente a frente contra Marcelo Barovero y remató de pierna derecha para vencer a Marcelo Barovero.

Ya en la última jugada del partido, Andrés Mosquera llegó con un remate de cabeza dentro del área. El esférico logró superar a Marcelo Barovero y en una segunda instancia el defensa de León volvió a hacer porque la pelota avanzara y terminó superando apenas la línea de gol, pero siendo suficiente para lograr el empate. 

Pedro Aquino y Carlos Rodríguez disputando un balón en el partido Monterrey 2-2 León de la jornada 2 del Clausura 2019.
Ampliar
Pedro Aquino y Carlos Rodríguez disputando un balón en el partido Monterrey 2-2 León de la jornada 2 del Clausura 2019.Miguel SierraEFE

Para la siguiente semana, Rayados visitará a Querétaro mientras que Leín tendrá que visitar a Cruz Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario