Gasolina

Google Maps te dice dónde conseguir gasolina en México


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
Google Maps te ayuda a conseguir gasolina

Debido a la situación actual de retraso en la distribución de gasolonia que ha acontecido en los últimos días en México, los usuarios han creado a través ‘Google Maps’ la opción de poder poner puntos estratégicos para saber dónde hay o no combustible. Una forma de conocer dónde pueden llenar el tanque los automovilistas que más lo necesitan. 

Aquí puedes consultar dónde hay gasolina

¿Cómo puedo saber dónde hay gasolina?

De igual manera, todos podemos contribuir, ya que las herramientas también te permiten ser partícipe y poner sí hay o no gasolina en los diversos puntos que están por toda la Ciudad de México.

También se puede hacer la pregunta directamente en el servidor de Google Maps: ¿Dónde hay gasolina? E instantáneamente se abren las gasolineras que están disponibles dentro del lugar en que te encuentres cerca.

Pero Google Maps no es la única aplicación que te va a ayudar en tu búsqueda, también existen otras que te podrán asesorar, tales como:

¿Qué apps puedo consultar para saber si hay gasolina?

Los dispositivos móviles pueden ser útiles para saber en qué puntos puedes cargar combustible para tu auto. Sin importar el sistema operativo de tu teléfono inteligente, puedes recurrir a estas aplicaciones para saber a dónde acudir para cargar gasolina. 

Waze

Como siempre Waze te va a ayudar para encontrar todo lo que deseas, en este caso: gasolina; así que te dirá los puntos más cercanos para encontrar combustible. Y de igual forma actualiza los precios para que los automovilistas (o no) tengan una idea de cuánto van a pagar, función que funciona en tiempo real.

Gas App

Aquí se muestran también las gasolineras que están disponibles, en esta aplicación los precios se irán actualizando constantemente a lo largo del día para que se pueda comparar entre sí y tener la mejor opción.

Guía Pemex

Y por último Petróleos Mexicanos tiene su propia guía para que el usuario sepa los puntos para encontrar gasolina en cualquiera de sus sucursales disponibles, ya que en los últimos días, algunas de ellas han permanecido cerradas y sin dar servicio.