W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca-Gallos Blancos

Pachuca derrotó 3-0 a Querétaro en la jornada 2 del Clausura 2019

Los hidalguenses se redimieron de la goleada sufrida en la jornada 1 y hoy derrotaron de forma contundente a los queretanos en el Estadio Hidalgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca derrotó 3-0 a Querétaro en la jornada 2 del Clausura 2019
David Martínez PelcastreEFE

Pachuca se redimió de la goleada sufrida en el arranque del torneo y goleó 3-0 a Querétaro en la jornada 2 del Clausura 2019. Angelo Sagal y Franco Jara fueron los anotadores de los Tuzos, además de un autogol de Miguel Samudio. Los Gallos jugaron durante 75 minutos con un hombre menos por expulsión de Daniel Villalba y acumularon su segundo descalabro en el torneo.

La jugada del ‘Keko’ fue clave para la definición del encuentro. Al minuto 15 propinó una plancha sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández en un balón dividido y desde entonces, los locales aprovecharon la superioridad numérica.

Fue hasta la segunda mitad cuando Sagal abrió el marcador al 52’. Disparó desde fuera del área y batió al guardameta Gil Alcalá. 15 minutos más tarde, ‘El Jinete’ Jara entró al área y puso el segundo de la noche. Cerca del final, al 84’, Samudio anotó en propia puerta al intentar cortar un centro por derecha, pero su desvío terminó en el fondo de las redes.

Con el resultado, los hidalguenses lograron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los Gallos acumularon su segunda derrota del torneo, el primer equipo del Clausura 2019 en sufrir dicha racha. En sus próximos juegos, Tuzos visitará el Estadio Azteca cuando para medirse al campeón América, mientras que Gallos recibirá en La Corregidora a Rayados, duelos correspondientes a la jornada 3 de Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario