W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Lainez, entre los jugadores más caros del mercado de invierno

El examericanista se ubica en la octava posición de los traspasos de este intercambio de futbolistas. En la lista también aparecen elementos de la Liga Mx

MéxicoActualizado a
Lainez, entre los jugadores más caros del mercado de invierno
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Lainez partió a España para cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente con el Real Betis y a pesar de su corta edad, el juvenil surgido de América es uno de los fichas más caro del mercado de invierno en todo el mundo.

Aunque el Ajax de Holanda parecía llevar ventaja con el tabasqueño, fue el conjunto dirigido por Quique Setién el que ganó la partida y se hizo de los servicios Lainez por por 14 millones de Euros, siendo el octavo más caro en este mercado.

El futbolista de más valor en estos meses de 'intercambio' de piernas es el estadounidense Christian Pulisic, por el cual Chelsea pagó 64 millones de euros, seguido de Pualinho que ahora militará con el Guangzhou Evergrande de China por 42 mde.

Antes del examericanista aparecen Lucas Paquetá, Dominic Solanke, Talisca, Amadou Haidara y Brahim Diaz, además de Paulinho y Pulisic.

JUGADORES DE LIGA MX TAMBIÉN APARECEN ENTRE LOS MÁS CAROS

En el lugar 10 de la lista de transferencias más caras en el mercado de invierno aparece Maximiliano Meza, elemento que llegó a Monterrey hace unos días por la suma de 13.5 millones. además de Víctor Dávila, Orbelín Pineda y Alexis Vega, que ahora portarán las playeras de Pachuca, Cruz Azul y Chivas respectivamente.