W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hermosillo es contundente tras la salida de Marcone

El exjugador de Cruz Azul manifestó su descontento de la salida del mediocampista a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo
Victor LeonMEXSPORT

Carlos Hermosillo, figura histórica del Cruz Azul, cuestionó el compromiso de Iván Marcone con la Máquina luego de que el jugador argentino está a nada de convertirse en futbolista de Boca Juniors.

“Entiendo la parte de que si no está a gusto que se vaya, pero ¿por qué tan poco compromiso de los jugadores?, el compromiso tiene que respetarse” manifestó Hermosillo en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Te podría interesar: Matías Kranevitter sería sustituto de Marcone en Cruz Azul

Respecto al posible suplente de Marcone, el exjugador comentó que Pedro Caixinha no la tendrá fácil para encontrar a alguien que ocupe ese puesto en el campo “Cruz Azul va a batallar, Orbelín pineda no, porque es un jugador con más versatilidad al frente. Baca podría hacerlo” sentenció.

Respecto a las declaraciones de Caixinha donde expresó que sí Boca Juniors buscó a Marcone es porque también se están haciendo buenas cosas en el equipo, Hermosillo le mandó un mensaje al técnico portugués “No solamente se hacen bien las cosas en Cruz Azul ahorita, habrá que recordarle que también se fue Teófilo Gutiérrez” finalizó.