W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Cecilio Domínguez quiere quedarse en el América

El paraguayo tuvo una destacada actuación en el partido contra el Atlas colaborando con un gol.

Guadalajara (México)Actualizado a
Cecilio Domínguez, América
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los rumores eran cada vez más fuertes. Según diversas versiones, Cecilio Domínguez estiraba cerca del Independiente de Argentina. Sin embargo, el traspaso de Diego Lainez al Betis de España y la lesión de Andrés Ibargüen habrían obligado al América a reconsiderar la posibilidad de retener el futbolista paraguayo. Por lo pronto, el propio jugador aseguró que su deseo es quedarse en México.

En la zona mixta del Estadio Jalisco, Cecilio Domínguez habló brevemente con la prensa. De entrada, es cuestionado sobre el Independiente de Avellaneda. “No hablo de eso”, cortó de inmediato. Pero enseguida, se abre en ante la pregunta expresa.

- ¿Te gustaría quedarte en América?

- Claro que sí. Contento, trabajo para el club, me debo al club, doy todo de mí para ayudar al equipo. Yo estoy en América, hoy jugué de titular, contento donde estoy. Trabajo para el América y ya no hablo de eso.

Eso sí, dejó entrever que su deseo es también tener más minutos de actividad con el América. “Bueno… es difícil responder esa pregunta. En mi caso, no tuve mucha continuidad el torneo pasado. Estoy contento de lo que estoy haciendo, hoy me debo al club y trabajo para el equipo”, asevera Cecilio Domínguez

“Muy tranquilo. Sin duda, uno siempre trabaja para jugar, pero depende del técnico si me pone o no me pone. No digo nada realmente, yo quiero jugar. Uno siempre está trabajando para su continuidad”, concluyó con claridad el futbolista de las Águilas.