W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

La ‘Chofis’ López no jugara contra Cruz Azul por lesión

El mediocampista de Chivas no fue convocado para jugar este sábado contra el Cruz Azul por una molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda.

Actualizado a
La ‘Chofis’ López no jugara contra Cruz Azul por lesión
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Javier López sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no fue convocado por José Cardozo para el juego contra el Cruz Azul. Chivas lanzó su reporte médico el día de ayer en donde sólo mencionaban a Dieter Villalpando y Michael Pérez como los únicos jugadores con molestia y que no se presentarían con los tapatios en el Estadio Azteca.

Además, publicaron su convocatoria donde no venía el nombre de 'La Chofis' López, algo que extraño a toda la afición de Chivas. Se especulaba que había sido por el "berrinche" hecho por el jugador en el partido pasado hacía su entrenador, Cardozo. Para no seguir con ese tipo de comentarios, el Twitter oficial del Guadalajara anunció la lesión de Javier, una molestia en la rodilla izquierda los orillo a no convocarlo para enfrentar al actual subcampeón de la Liga MX. 

Los jaliscienses llegaron hoy a la Ciudad de México, donde tuvieron un gran recibimiento por su afición. Por último, en su hotel una serenata de aficionados empezó a cantarles y alentarlos para el juego de mañana de la Jornada 2 del Clausura 2019.