Tikitakas

Lamenta Lady Gaga haber trabajado con R. Kelly

Lady Gaga se solidariza con las víctimas del cantante R. Kelly, acusado de maltratar mujeres.

MéxicoActualizado a
Lamenta Lady Gaga haber trabajado con R. Kelly

El cantante estadounidense R. Kelly fue acusado en la serie documental ‘Surviving R. Kelly’ por varias de sus ex parejas de ser un hombre que las maltrataba por medio de abuso psicológico y sexual.

Tras esta situación, la cantante Lady Gaga se solidarizó a través de sus redes sociales con todas las víctimas de R. Kelly y se mostró indignada pues ella también ha sufrido abuso sexual.

De igual forma, hizo hincapié en que se arrepiente profundamente de haber grabado ‘Do What U Want’ con el cantante y que borrará de todas las plataformas la canción para que ya nadie pueda escucharla.

Aclaró que cuando grabó ‘Do What U Want’ se encontraba en un momento difícil de su vida, que si no habló antes fue porque estaba confundida y que se arrepiente de no haberlo hecho.

La canción dice en repetidas ocasiones ‘Haz lo que quieras conmigo, haz lo que quieras con mi cuerpo’, que si lo retomamos en el contexto que se está provocando en estos momentos explica mucho de los abusos de R. Kelly y la confusión en la que se encontraba sumida Gaga en esos momentos de su vida.

De igual manera, Lady Gaga ha sido muy criticada por el performance que tuvo lugar hace unos años en el ‘Saturday Night Live’ donde se le observa junto a R. Kelly mientras éste toca su cuerpo. Aunque ella misma lo dijo, era más joven y se encontraba en un momento ‘obscuro’ de su vida.

Hasta ahorita se encuentran investigando las declaraciones de todas las mujeres que aparecen en ‘Surviving R. Kelly’, así como de las artistas que se han solidarizado con la causa, diciendo que también han sido víctimas, con esto se espera hacer justicia y que se tomen las medidas necesarias contra el cantante.