Tikitakas

Sale documental con presuntos abusos de Jackson

Por primera vez un documental hablará de los presuntos abusos sexuales a menores del famoso ‘Rey del pop’.

MéxicoActualizado a
Michael Jackson tendrá documental

No es un secreto para nadie las miles de veces que el aclamado Michael Jackson fue acusado por aprovecharse de menores en distintas ocasiones. Incluso en el 2005 fue sometido a un juicio por un cargo de 10 abusos sexuales, sin embargo se le declaró inocente.

Y es que a casi diez años de su muerte, este asunto sigue causando gran controversia, a tal grado que se hará un documental que retrate el lado más sombrío del icónico ‘Rey del pop’.

Éste documental tendrá por nombre ‘Leaving Neverland’ y se presentará por primera vez el 25 de enero, en el Festival de Sundace en Utah. Este evento se presenta cada año para dar a conocer nuevos proyectos cinematográficos; con la intención de dar una mayor difusión a cintas que valen la pena.

Para su realización, el director Dan Reed se dio a la tarea de contactar a las víctimas, presentando una serie de entrevistas a aquellos que fueron maltratados por el cantante; aunque evidentemente ya son personas de aproximadamente 30 años, pues los abusos fueron realizados en los 90.

De igual manera el filme se centra principalmente en dos niños, pues en ese momento tenían 7 y 10 años, los cuales dan su testimonio desgarrador para dar a conocer la figura que Michael Jackson representó en sus vidas.