W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Ángel Garza aplaude el enojo de sus jugadores por no alinear

El propietario de Tigres mencionó que todos deberían tener el carácter de Jesús Dueñas, elemento que mostró su enojo por no ser titular, pues se haría una mejor competencia

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza aplaude el enojo de sus jugadores por no alinear
Jorge MartinezMEXSPORT

Si Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, no había oído las declaraciones de inconformidad de Jesús Dueñas por ser enviado al cuadro suplente, la prensa se encargó de informarlo y él ni se inmutó.

El directivo felino aplaudió la actitud de su jugador y espera que por parte de los demás integrantes del plantel haya una actitud similar.

“Es normal (enojarse si no los alinean) y ojalá todos los jugadores tengan la inquietud de querer jugar, eso nos hace que la competencia sea buena dentro del equipo para estar a nivel alto.

“Si hubiera una inconformidad, están las oficinas en el estadio y ellos deben tocar las puertas y manifestarse”, señaló el directivo.

Por otro lado, el mandamás felino, reiteró que no se cierran a otra transferencia admitiendo que de aquí al 31 de Enero, día de cierre de registros, todo puede suceder.

Sobre el rumor que pone a Marco Fabián en el club felino, el dirigente lo descartó rotundamente, además dijo que no han tenido ofertas recientes por ninguno de sus jugadores.

Tigres viajó a Tijuana, sede de su partido de la segunda fecha del Clausura 2019; el juego entre regios y fronterizos es este sábado a las nueve de la noche.