W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores que más dieron puntos en la jornada 1

El arranque del Torneo Clausura 2019 dejó varias sorpresas y aquí te dejamos a los futbolistas con mejor desempeño.

MéxicoActualizado a
El arranque del Torneo Clausura 2019 dejó varias sorpresas y aquí te dejamos a los futbolistas con mejor desempeño.
AS

Arrancó el Torneo Clausura 2019 y con él inició el mejor Fantasy de la Liga MX, la oportunidad de armar el equipo de tus sueños en el fútbol mexicano con el plus de competir con tus amigos jornada a jornada. La jornada inicial fue de varias sorpresas y por eso te dejamos a los cinco futbolistas que más puntuaron.

5. Alan Pulido (14 puntos)

Con la victoria de Chivas ante Xolos por marcador de 2-0, el delantero mexicano se lució con el primer gol del 'Rebaño Sagrado' y se le notó con un gran desempeño en la cancha acompañado de Alexis Vega.

4. Camilo Sanvezzo (14 puntos)

La figura del Querétaro tendrá que tomar el papel de líder tras la salida de Tiago Volpí al fútbol brasileño. El carioca anotó en la derrota de su equipo ante Atlas y salió de capitán en la Corregidora.

3. Isaac Brizuela (17 puntos)

El 'Cone' fue un dolor de cabeza para la defensa del cuadro de Tijuana, por la banda hizo lo que quiso con los laterales y cerró su presentación en el Akron con un gol al minuto 94 que le dio los tres puntos al 'Rebaño'.

2. Rogelio Funes Mori (18 puntos)

Rayados de Monterrey goleó 5-0 al Pachuca en su debut y el atacante argentino convirtió en dos ocasiones para cerrar una gran actuación en la 'Sultana del Norte'. El ''Mellizo d´or'' alza la mano desde la primera jornada para ser un serio candidato al campeonato de goleo.

1. Enrique Triverio (22 puntos)

El 'crack' de la jornada 1, al delantero argentino poco le importó que la directiva contratara a refuerzos en el ataque y le respondió a Hernán Cristante con tres goles frente a Morelia en la victoria del Toluca 3-1.