W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Alonso no distingue entre jóvenes y experimentados: “Jugará quien la rompa”

El estratega charrúa subrayó que no es de los idealistas que mencionar que hay que repetir alineación si el equipo ganó en el cotejo anterior.

Monterrey (México)Actualizado a
Alonso no distingue entre jóvenes y experimentados: “Jugará quien la rompa”
Jorge MartinezMexsport

En el fútbol no hay edades. Diego Alonso es de los técnicos que piensan que en el terreno de juego deben estar los mejores sin importar sin son jugadores jóvenes o experiencia. Así que, si Carlos Rodríguez, la joven promesa de Rayados, sigue deslumbrando con sus actuaciones, seguro, lo seguiremos viendo.

“Él y cualquiera, el que tenga nivel, no le pongan nombre propio, si hay alguien que nosotros vemos que tiene buen nivel y que juegue en gran nivel, va a jugar.

“(Acá) juegan los que veo bien, los que están mejor, no tiene nada que ver con la regla, si el chico joven la rompe y merece jugar, juega y si hay alguien mayor extranjero, también va a jugar, de esa manera nos vamos a manejar”, señaló.

El estratega sudamericano precisó que, si tiene dos jugadores en gran nivel, él se decide por el elemento que le venga mejor al juego dependiendo del rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Si sentimos que necesitamos jugadores de otras características a las de Carlos, jugará otro, él y cualquiera que tengan nivel en cualquier posición si demuestran partido a partido y sobre todo día a día que se merecen jugar, seguro tendrán oportunidades”, declaró.

Esta mañana en el Barrial, Monterrey cerró su preparación para enfrentar al León, equipo que lo tiene de cliente al tener un saldo de nueve juegos sin derrota.