presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

CRUZ AZUL

Matías Kranevitter sería sustituto de Marcone en Cruz Azul

Matías Kranevitter, Zenit

Getty Images

De acuerdo con información proveniente de medios argentinos, la Máquina ya piensa en la vida sin Marcone y cuenta con dos opciones para reemplazarlo.

Cruz Azul ya prepara la vida sin Iván Marcone. Con la casi inminente salida del mediocampista argentino a Boca Juniors, la Máquina ya tiene en mente al hombre para sustituirlo, mismo que vendría desde Europa. De acuerdo con información de medios argentinos, los cementeros esperan firmar a Matías Kranevitter, quien actualmente se encuentra en el Zenit de la Liga Rusa. 

Te podría interesar: Iván Marcone no cuenta con cláusula de rescisión

Kranvitter, quien nació en Argentina y tiene 25 años de edad, es jugador del Zenit desde 2017, pero no titular indiscutible con los rusos. Sin embargo, el conjunto europeo esperar obtener una cifra cercana a los 9 millones de dólares por el ex futbolista del River Plate, situación que complicaría el traspaso. 

El sudamericano también cuenta con experiencia en el Atlético de Madrid y Sevilla, mientras ha participado con la Selección Argentina en nueve partidos. La segunda opción del Cruz Azul es Gonzalo Escalante, argentino y que actualmente juega en el Eibar de España. 

Escalante es pieza clave en su equipo, pero su costo podría ser más bajo para la Máquina. El mediocampista es ex jugador del Boca Juniors y Catania de Italia.  

2025
2026
2025
900
939
900
2025
2026
2025
910
2025
Ver galería

Así como Marcone, 10 jugadores que extrañaría la Liga MX

Iván Marcone

El mediocampista de Cruz Azul fue la revelación del torneo anterior. En su primer certámen mostró grandes cualidades que llevaron a la Máquina a la final y ahora es pretendido por Boca Juniors.

Agustín Marchesín

En su momento se habló del interés que tenía Boca Juniors por hacerse de sus servicios, siendo uno de los porteros con más categorías en la Liga MX. Ya fue campeón con Santos Laguna y América.

André-Pierre Gignac

El francés es una de las figuras de la Liga MX y mientras no renovaba con los Tigres se llegó a mencionar su nombre como refuerzo del Flamengo.

Gido Rodríguez

Fue considerado por la Liga MX como el mejor del torneo Apertura 2018 y aunque no se ha hablado de su posible salida, es un jugador con calidad para jugar en cualquier lugar del mundo.

Julio Furch

Demostró su calidad con Veracruz y fue campeón con Santos Laguna. Constantemente está entre los líderes de goleo de la Liga MX. Se le extrañaría en México, si se va.

Mateus Uribe

En mayo pasado diferentes medios afirmaron que el colombiano tenía ofertas de la Premier League, pero no se concretó nada e incluso Mateus jugó el Mundial de Rusia 2018 como americanista.

Pablo Aguilar

Es uno de los mejores defensas centrales de la Liga MX, ha sido campeón en el futbol mexicano y mundialista con su país. Sería una baja sensible su partida.

Rubens Sambueza

Es un jugador con amplio recorrido en el futbol mexicano. Más allá de ser un buen jugador, tiene un carisma especial en el terreno de juego. Se supo que no continuaría en Toluca y días más tarde se dio a conocer que llegaba a León.

Dorlan Pabón

Jugador con potente disparo y una de las figuras de Rayados. Alguna vez ya dejó el futbol mexicano por el Valencia de España por lo cual no sería extraño que saliera de nuevo.

Víctor Dávila

El chileno tuvo una destacada participación en el Necaxa durante el semestre pasado, lo cual hacía pensar que emigraría a otro club. El Pachuca lo fichó como refuerzo para este Clausura 2019.

Camilo Sanvezzo

Es un goleador constante en la Liga MX y hubo rumores acerca de una probable partida del delantero al futbol de Egipto con un millonario sueldo. Afortunadamente para Gallos Blancos, el atacante nacido en Brasil, se quedó.

1 / 11