W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Fechas y horarios de la jornada 2 de la Liga MX Femenil

La segunda fecha comenzará con el partido más atractivo del fin de semana, pues se enfrentarán Atlas y Chivas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Liga MX FemenilTomada de Twitter

La Liga MX Femenil continuará con la jornada 2, siendo que el listón lo cortarán Atlas y Chivas, dos equipos que protagonizarán el cotejo más atractivo gracias a la rivalidad institucional, por ello no sorprenderá ver un emocionante partido en el Colomos Alfredo Pistache todo a partir de las 11:00 horas del sábado 12 de enero. Más tarde, las campeonas del América le hará los honores al Toluca en la Cancha Centenario 5 en punto de las 12:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la Liga MX Femenil en la jornada 2?

Fechas y horarios de la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 2 de la Liga MX FemenilLiga MX FemenilTomada de Twitter

Como único encuentro del domingo 13 de enero, Monterrey y Necaxa tienen la cita en el Barrial C-1 a ñas 10:30 horas, ahí las regias se presentarán en la justa, siendo que las Centellas vienen de caer frente a Santos Laguna por lo que no pueden darse el lujo de sufrir otro descalabro.

Para la actividad del lunes 14 de enero, las primeras en entrar a escena son las chicas de Lobos BUAP y Cruz Azul, dos de los participantes más débiles porque suelen quedarse entre los últimos puestos, siendo el caso de la Máquina el más alarmante porque tiene un respaldo histórico y económico de los más imponentes.

El resto de la cartelera tendrá el choque entre Veracruz y Xolos de Tijuana en el Luis ‘Pirata’ fuente a las 17:00 horas; poco después, Tigres que se decanta como uno de los equipos más letales se enfrentará al León (19:00 horas), a la par se dará el Pachuca contra Puebla y así se cerrará la segunda fecha con el Santos Laguna frente al Morelia (21:00 horas).