Cine

Los Oscar 2019 no tendrán presentador

Los premios más famosos dentro de la industria cinematográfica se acercan, pero esta vez sin presentador.

MéxicoActualizado a
Premios Óscar se quedan sin presentador

El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo los Oscar, los premios favoritos del cine y que tienen más reconocimiento. Sin embargo, este año ocurrirá algo insólito pues no habrá ningún presentador.

Y es que el actor estadounidense Kevin Hart era el elegido para llevar a cabo la presentación de este festival. No obstante, la gente revivió unos tuits homofóbicos que fueron hechos por Hart en 2011, ganándose así la ira de muchas personas, en especial de la comunidad LGTB, ya que los consideraron muy discriminatorios y de mal gusto.

Todo esto desató grandes críticas hacia Kevin Hart, que a pesar de hablar del tema públicamente no logró empatizar con los espectadores, así que terminó por decir abiertamente que no sería el presentador de los Oscar 2019. Aunque aclaró que no tenía ningún problema directo con la Academia.

Este hecho no había pasado desde 1989, es decir hace 30 años y la gala decidió arrancar con otro tipo de show especial ¿Será que este año pasará lo mismo? 

Aunque sinceramente aún queda más de un mes para que los premios Oscar ocurran y a pesar de que Kevin Hart era el candidato perfecto por su característica simpatía, todavía se pueden hallar opciones, pues se dice que en la lista figuran muy buenos candidatos.