Tikitakas

Nominaciones premios ‘Lo nuestro’

Conoce a los nominados que se postulan como favoritos en premios ‘Lo nuestro’

MéxicoActualizado a
Natti Natasha protagoniza premios 'Lo nuestro'

El próximo 21 de febrero tendrán lugar los premios ‘Lo nuestro’, los cuales se caracterizan por hacer partícipe al público en la celebración, ya que es por medio de la Página Oficial que se puede votar, para así decidir quién merece ganar. Los premios se podrán ver por la cadena ‘Univisión’.

La mujer que lidera los premios ‘Lo nuestro’ es Natti Natasha ya que se ha consolidado como una representante del género urbano, tiene 15 nominaciones, postulándose así en el primer lugar arriba de todos los demás participantes.

Un cantante que siempre ha destacado dentro de este evento, es el colombiano ‘J Balvin’ ya que se encuentra seleccionado en aproximadamente 12 nominaciones y ya ha ganado 16 galardones dentro de premios ‘Lo nuestro’ desde el 2014.

También el cantante urbano ‘Bad Bunny’ se posiciona dentro del top con 12 nominaciones, a pesar de que nunca ha ganado un premio dentro de ‘Lo nuestro’, se espera que obtenga muy buenos resultados.

Otro de los preferidos del público para arrasar en distintas categorías es el cantante urbano Maluma, el cual se encuentra nominado a Canción Del Año Pop/Rock con ‘El préstamo’, Artista Del Año Pop/Rock, Colaboración Del Año, Tour del año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Artista Social Del Año.

Y es que el cantante se ha ganado el cariño del público con su gran carisma, en redes sociales también es un gran influencer y por medio de su página oficial de Instagram todos se dan a la tarea de opinar sobre su estilo extravagante que cambia constantemente.

De igual forma la cantante que se robó el corazón de muchos es la brasileña Anitta, que se dio a conocer mejor por los mexicanos en su participación en el programa de ‘La voz México’ y logró empatizar con muchas personas dentro del mismo.

Anitta está nominada en la categoría de Urbano Artista Femenino Del Año y Artista Social Del Año, a pesar de ser el primer año en que ella participa en los premios ya se postuló como una de las mujeres preferidas del público.