W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Raúl Jiménez: "Que Diego Lainez tome el tren del Betis"

Raúl Jiménez opinó sobre la posible salida de Diego Lainez. Le aconsejó al mexicano que si el interés del Betis es muy grande, apueste por ellos.

Actualizado a
Raúl Jiménez festeja un gol.
Imágenes - Google

Raúl Alonso Jiménez este año cumplirá 5 años en el fútbol europeo, debido a los proceso en los que ha estado y a su buen momento con el Wolverhampton, se dio el tiempo de opinar sobre el posible traspaso de Diego Lainez al Real Betis de España.

“Como dicen por ahí, el tren sólo pasa una vez. Vi que el presidente del Betis está en México negociando, si tienen mucho interés por él es porque en verdad lo quieren, si el presidente está allá es por algo, que se arriesgue a ir al Betis”, mencionó el delantero para ESPN.

Además le aconsejó que se quedará 6 meses más en el fútbol mexicano: “Llegar en el verano a Europa es mejor, pero será decisión de él, pueden comprarlo y prestarlo seis meses, a estas instancias los equipos ya están formados, es difícil llegar a ser titular, en el verano están formando a los equipos y creo es mejor”, concluyó el tema Jiménez.

Jiménez: "Le deseo toda la suerte y éxito a Martino"

Al cuestionarlo sobre Gerardo Martino, nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Raúl dio sus mejores deseos: "Nunca es fácil estar en una selección nacional, él tiene una trayectoria muy buena, ha logrado grandes cosas". Sobre su posible titularidad en el tricolor expresó: "Lo primero que tengo que hacer es mostrarme en el equipo para ser considerado y pelear por el puesto de titular". confesó. 

Para terminar el tema se dijo dispuesto para ir a selección siempre que lo requieran: "Yo creo que él sabrá sobre lo que es la Selección Mexicana para México, sabrá como se manejan las cosas y nada más decirle que estoy en entera disposición y que siempre es un orgullo representar a mi país". finalizó el goleador mexicano.