W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX

La actividad comenzará este fin con el duelo entre Veracruz y Lobos BUAP; destaca el choque entre Cruz Azul y Chivas.
Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 11 de enero a las 19:00 horas con un duelo entre los principales equipos a descender: Veracruz y Lobos BUAP, para los Tiburones Rojos no hay margen de error para este cotejo porque es de las pocas oportunidades que tienen crecer sus posibilidades de permanecer en el máximo circuito. Más tarde, América que descansó la semana pasada se presentará en la justa y lo hará contra Atlas que viene de ganar y busca su segunda victoria ahora en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 2 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 12 de enero, Monterrey volverá a dar la patada inicial, pues recibirá al León a las 17:00 horas, el cual deberá tener cuidado por el poderío ofensivo que demostraron los regios. Más tarde, habrá doble cartelera, en primera instancia estará el Pachuca contra Querétaro a las 19:00 horas, a la par llegará el juego más atractivo del fin de semana entre Cruz Azul y Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

La actividad sabatina continuará con el partido de reencuentros porque Necaxa que llega con Guillermo Vázquez en el banquillo y el fichaje de Eduardo Herrera se enfrentarán a unos dolidos Pumas que cada vez se fractura su relación con el público, pues todo empeoró con el empate a ceros con Veracruz en CU. Al mismo tiempo (21:00 horas), Tigres se adentrará al Estadio Caliente para enfrentarse a Tigres.

Finalmente, la cartelera acabará el domingo 13 de enero con dos compromisos, uno se dará en la cancha del Nemesio Diez entre Toluca y Puebla, siendo que en la Comarca Lagunera se cerrará el telón con el juego entre Santos y Morelia desde las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 2 del Clausura 2019?