W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Lobos BUAP, el equipo con mayor racha de goles en Liga MX

El equipo licántropo acumula 10 juegos consecutivos del torneo en su fase regular con anotación. Tigres, el único que le asemeja la racha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo licántropo acumula 10 juegos consecutivos del torneo en su fase regular con anotación. Tigres, el único que le asemeja la racha.
MoskabrownAS México

Lobos BUAP busca redimirse de aquel descenso en el anterior verano y lograr su permanencia en su segundo año como club de Liga MX. Para eso, la realización de goles es de suma importancia, departamento en el que ostenta una racha superlativa respecto al resto de sus competidores.

Lobos BUAP

El equipo licántropo acumula 10 juegos consecutivos con gol, en referencia a la fase regular del Fútbol Mexicano. Es el equipo con mejor racha, pues desde el 2 de septiembre de 2018, cuando sucumbió en casa ante América en la jornada 8 del Apertura 2018, no sufre un partido sin anotaciones favorables.

En la estadística, Tigres es quien le sigue el paso con ocho partidos consecutivos. Después de ellos, Cruz Azul, Rayados y Querétaro suman cuatro juegos hasta la jornada 1 del Clausura 2019.

Ampliar
MoskabrownAS México

Leo Ramos, el hombre que llevó los goles a Lobos BUAP

El delantero argentino de 29 años llegó de forma tardía al club poblano en el Apertura 2018, ya con el torneo en desarrollo. Procedente de Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX, se erigió como el hombre gol del equipo dirigido por Francisco Palencia tan pronto se presentó en la cancha. De los 10 duelos consecutivos con gol de Lobos, Leonardo Ramos colaboró con ocho anotaciones en ocho distintos juegos, lo que lo convirtió en el líder goleador de su equipo en el anterior certamen.