W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Presentan proyecto de ampliación del Alfonso Lastras

El club campeón del Ascenso MX tiene previsto construir 40 nuevos palcos y colocar una velaría; tienen previsto concluir las obras en 12 meses.

MéxicoActualizado a
Presentan proyecto de ampliación del Alfonso Lastras
@AtletideSanLuisTwitter

El Atlético de San Luis anunció el proyecto de ampliación para su estadio, el Alfonso Lastras Ramírez. Consiste en la construcción de un tercer piso de palcos y la implementación de una velaría.

La directiva del equipo campeón del Ascenso MX tiene pensado construir 40 nuevos palcos: 24 de ellos privados y 16 más que estarán ubicados en la zona Sport Lounge.

Tienen previsto comenzar los trabajos en los próximos días y tener todo listo al finalizar el presente año o al inicio del año 2020.

El proceso de comercialización de los palcos será puesto en marcha a la brevedad y se contempla una presentación a los actuales palcohabientes, en la cual se expondrán todos los detalles técnicos de la obra y los requisitos para su adquisición.

La inversión ronda en los tres millones de dólares y, según dijo Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, en conferencia de prensa, esta ampliación es un paso para alcanzar el posicionamiento del equipo en la élite del futbol mexicano.