presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Copa Sudamericana

Selección Nacional

Osvaldo Martínez: "Martino me ha marcado, ojalá le vaya bien”

Osvaldo Martínez: "Martino me ha marcado, ojalá le vaya bien”

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Osvaldo Martínez, mediocampista del Atlas, recuerda cuando Gerardo Martino lo dirigió en la Selección de Paraguay y desea que le vaya bien.

En la Selección Paraguaya lo dirigió. Conoce perfectamente a Gerardo “Tata” Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana. Incluso, Osvaldo Martínez, hoy futbolista del Atlas, asegura que es uno de los entrenadores que más ha marcado su carrera. Por eso, confía en que su aporte al Tricolor será mucho y le desea éxito en esta nueva etapa.

“Contento por él, porque ha marcado mucho de lo que es mi carrera futbolística. Me ha enseñado muchas cosas y ojalá que le vaya muy bien, es un gran entrenador, un técnico ganador y muy serio. Esperamos que le vaya muy bien con la Selección Mexicana”, explica 'Osvaldito' en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara.

Durante su presentación como nuevo técnico nacional, el “Tata” no se ha comprometido a alcanzar metas específicas. Osvaldo Martínez asegura que es normal en Martino, pues su principal reto es el día a día para llegar al éxito. “Cada uno tendrá su personalidad, yo lo que le conozco es eso: él nada más te promete mucho trabajo y creo que lo va a cumplir”, asevera el jugador rojinegro.

Finalmente confía en que Gerardo Martino dejará cosas importantes al fútbol nacional. “Creo que mucho (puede aportar), porque le gusta jugar bien al fútbol, es un técnico ganador y fue un futbolista que también jugaba bastante bien. Yo creo que con la gente que tiene la Selección Mexicana, creo que lo hará funcionar. No sé (si llegará al quinto partido), nadie puede decir nada de lo que puede pasar en la vida, pero creo que como entrenador, Martino es un gran entrenador y también como persona”, concluye Osvaldo Martínez.