W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Atlas vence a Pumas en su presentación en la Copa

Con gol del juvenil Rodolfo Rivera, al minuto 75, los rojinegros vencieron a unos felinos que ya no pudieron reaccionar ante la desventaja en el marcador.

MéxicoActualizado a
Atlas vence a Pumas en su presentación en la Copa
Adrian MaciasMEXSPORT

Los resultados positivos no llegan a Ciudad Universitaria en este inicio de año. Luego del empate sin goles el domingo ante Veracruz por la Liga, ahora el equipo de Pumas cayó 0-1 ante el Atlas en la fecha inaugural de la Copa MX del Clausura 2019.

El equipo felino tuvo oportunidades de abrir el marcador con un par de intentos de Felipe Mora, el jugador auriazul que manifestaba mayor peligro en el marco del portero rojinegro, José Hernández.

Pero el cuadro rojinegro también tuvo la suya en el primer tiempo: Juan Vigón recibió un pase largo de Osvaldo Martínez, se quitó al portero Miguel Fraga y tiró con dirección a gol, pero Pablo Jáquez evitó el tanto en la línea de meta.

Par la segunda mitad comenzó mejor el cuadro universitario, pero los tapatíos se mostraban peligrosos cuando se proponían atacar.

En el minuto 75 cayó el tanto de los Zorros. Jesús Isijara sacó un tiro-centro, por el costado derecho ante una salida precipitada del guardameta Miguel Fraga, y Rodolfo Rivera barrió para mandar el balón al fondo de las redes.

Todavía pudieron incrementar la ventaja los visitantes, con un tiro del mismo Isijara que se estrelló en el poste izquierdo de Fraga. Los Pumas manifestaron poco peligro en su intento de empatar.