W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tri Sub17 contará con 'joya' del Galaxy en Premundial

El equipo dirigido por el Chima Ruiz tendrá en el ataque a Efraín Álvarez, quien es uno de los juveniles a seguir en el equipo de la MLS

MéxicoActualizado a
Tri Sub17 contará con joya del Galaxy en Premundial
MEXSPORT

La selección mexicana Sub17 dio a conocer a sus convocados para enfrentar el Pre Mundial de la Concacaf que se disputará en NIcaragüa el siguiente mes, donde resalta el nombre de Efraín Álvarez, estrella de las inferiores del Galaxy de Los Ángeles.

Marco Antonio Ruiz decidió poner sus ojos en el elemento de 16 años que milita en el equipo de la MLS y aunque todavía no hace su presentación con el primer equipo 'galáctico' es una de las promesas a seguir en el cuadro de Guillermo Barros Scheloto.

Álvarez es el único jugador que aparece dentro de los 26 seleccionados que no pertenece a un equipo de México, pues el resto queda dividido entre futbolistas que militan en la Liga Mx, siendo los Tuzos del Pachuca el cuadro que más aporta a la plantilla.

El equipo del Chima tendrá algunos partidos de preparación antes de viajar a Centroamérica, el primero de ellos este jueves frente a Toluca de la misma categoría en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.