W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

‘Memo’ Vázquez revivirá a Lalo Herrera en el Necaxa

Necaxa, equipo dirigido por Guillermo Vázquez, anunció la incorporación de Eduardo Herrera, jugador que ‘Memo’ debuto en Pumas.

Actualizado a
Bienvenida de Eduardo Herrera con Necaxa
Twitter @ClubNecaxa

Todavía sin debutar en el Clausura 2019 debido a los festejos del América, Necaxa se sigue reforzando, anunció a Eduardo Herrera como su nuevo delantero de cara al inició del torneo en la fecha 2 contra la UNAM, club donde ‘Memo’ Vázquez fue campeón en el Clausura 2011, meses después debutaría a Lalo en un partido contra el San Luis.

La tarea del entrenador de los ‘Rayos’ no será fácil, Herrera sólo jugó cinco partidos y acumuló 104 minutos en los últimos 6 meses con el Santos Laguna. Su último gol en la Liga MX fue contra el Cruz Azul el 31 de marzo del 2017 vistiendo el jersey de Veracruz.

Herrera mojó por primera vez en su carrera contra el Monterrey una semana después de su debut. Para el 2013 se fue de préstamo con el Santos Laguna, jugó 23 partidos y marcó 4 goles. Su regreso a los Pumas lució prometedor, en el Apertura 2014 anotó 14 goles en el torneo regular y uno más en liguilla pero, fueron eliminados por el América en cuartos de final. Dos torneos después llegó a la final contra los Tigres, misma que perdería en penales.

El nuevo delantero del Necaxa también tuvo su paso por Europa, jugó con el Rangers de Escocia, participó en 23 partidos, incluyendo torneos internacionales y sólo marcó 3 goles con los ‘Gers’.