W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián: “No es un retroceso regresar a la Liga MX"

En una entrevista para ESPN, Marco Fabián habló sobre su futuro y opinó del fútbol mexicano, dejando entrever que regresar a la Liga MX no es un retroceso.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián, Eintracht Frankfurt.
DFL DEUTSCHE FUSSBALL LIGA

Debido a la poca participación de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt, se le cuestionó sobre su futuro y su posible regreso al fútbol mexicano: “Nunca va a ser un retroceso el fútbol mexicano, sin duda no está todavía a la par con el fútbol europeo pero, no va a ser un retroceso, tienes que ver por ti mismo y por tu carrera”, expresó el delantero mexicano en entrevista para la cadena ESPN.

Además tocó el tema actual de Chivas: “No es que Chivas nos necesite (hablando por él y Carlos Salcedo), al final es una institución que le tenemos un gran cariño por lo que vivimos ahí pero, en lo personal, siempre pienso en mi presente, mi presente está aquí y es donde me tengo que concentrar”, concluyó el dorsal 38 del Eintracht.

Marco inició sólo un juego en la presente temporada, salió de cambió al minuto 63, no aportó gol ni asistencia para las Águilas de Frankfurt.

Es la primera temporada de ‘Marquito’ con el equipo alemán jugó 11 partidos sin anotar gol. Su mejor torneo fue en la Bundesliga 2016/17, participó en 24 encuentros y marcó 7 goles. Para la 2017/18 jugó 9 veces sin aportar anotaciones.