W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Orbelín Pineda: "Será un orgullo enfrentar a Chivas"

El 'Mago' mencionó que será una buena experiencia enfrentar a Guadalajara porque fue el club que le dio la oportunidad de trascender en el futbol mexicano

MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda: "Será un orgullo enfrentar a Chivas"
Adrian MaciasMEXSPORT

Orbelín Pineda vivirá un día importante el próximo sábado cuando Cruz Azul reciba a Chivas en la cancha del estadio Azteca, pues el ahora jugador de la Máquina enfrentará por primera vez al equipo que lo puso en un plano más grande dentro del futbol mexicano.

Surgido de las filas de Gallos Blancos,  Pineda emigró al Guadalajara en 2016, donde alcanzó el sueño de vestir la camiseta de la selección nacional, por ello, disputar un encuentro frente a los rojiblancos es un orgullo para él.

“Es un orgullo, porque estoy agradecido con el club que me dio la oportunidad de trascender (Chivas), pero ahora estoy en Cruz Azul y también voy a dar lo mejor de mí, ahora que me toca estar en contra lo voy a disfrutar al máximo", comentó el futbolista guerrerense.

Además, el 'Mago' sentenció que la institución de La Noria también es importante y cuenta con grandeza, por lo que servirá como trampolín para alcanzar nuevos objetivos.

"Cruz Azul también es un equipo grande, siempre está trascendiendo con cosas grandes con buenos proyectos, es un gran reto estar aquí y esto es un gran reto para trascender a otros lugares", mencionó.

Por otra parte, Pineda mencionó que llegó a un equipo que siempre los está apoyando como Cruz Azul, quienes siempre los están respaldando.

"Estamos unidos, es algo que ha Cruz Azul siempre lo ha caracterizado, nos toca llegar a un equipo que siempre está apoyando, nos da la bienvenida como buen grupo, como buenos compañeros y siempre contamos con un respaldo", aseguró Orbelín.