W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

AC Milan y Roma se pelearían por fichar a Héctor Herrera

El mediocampista mexicano terminará contrato en junio y no renovará con el Porto, razón por la que los equipos grandes de Italia se frotan las manos para firmarlo gratis.

MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano terminará contrato en junio y no renovará con el Porto, razón por la que los equipos grandes de Italia se frotan las manos para firmarlo gratis.

El futuro de Héctor Herrera aún es incierto, aunque parece que su destino será la Serie A de Italia. A finales del 2018 tomaron fuerza los rumores sobre su posible llegada al Inter de Milán, aunque según reportes de la prensa local, el cuadro nerazzurri se habría retirado de la contienda por hacerse de los servicios del capitán del Porto, quien terminará contrato el próximo mes de junio y por tanto será libre de negociar con el club que él quiera. 

En su edición de este martes, La Gazzetta dello Sport detalla que el Inter de Milán habría retirado su interés por fichar a Héctor Herrera, mientras que la Roma y el AC Milan entrarían en una pugna por llevarse a coste cero al mexicano. La misma publicación señala que al cuadro rossonero le agrada la polivalencia del futbolista azteca en la cancha, ya que puede jugar el medio campo como interior, por fuera y hasta en una posición más ofensiva, razón por la cual no dudarían en pelear por él con 'La Loba'. 

Los próximos meses serán claves para el mexicano de 28 años, quien en la presente temporada ha disputado 28 partidos, la mayoría como capitán, en los cuales registra un total de tres goles y una asistencia.