Walt Disney

Disney World aumenta precio de entradas en parques de California

Este 2019 los parques temáticos de Disney incrementarán el precio de sus boletos en California, Estados Unidos. Ahora, el boleto más barato costará poco más de 100 dólares.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Disney World aumenta precio de entradas en parques de California

El lugar más feliz del mundo, mejor conocido como Disneyland, anunció que subirá los precios de las entradas a sus parques temáticos de California en temporada alta antes de la apertura de su nueva atracción de Star Wars.

El aumento será de un 25 por ciento; sin embargo, no es la primera vez que suben el costo de los boletos, ya que hace un año lo subieron un 18 por ciento.

"Continuamos ofreciendo una variedad de ofertas de tarifas para satisfacer las distintas necesidades, lo que también nos ayuda a aumentar la asistencia, administrar mejor la demanda y ofrecer una gran experiencia", dijo Disney en un comunicado.

A pesar de que los precios han aumentado, según un reporte de Los Angeles Times, Disney no ha disminuido sus ventas, incluso se espera que este verano 2019 aumente la asistencia por la próxima apertura de la nueva atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge”, que permitirá a los visitantes pilotear la nave de Han Solo.

El costo de la entrada de un día en temporada alta, por lo general en verano, fines de semana y días festivos, aumentó un 10.4 por ciento a 149 USD desde los 135 USD. La entrada para un día más barata aumentó un 7.2 por ciento a 104 USD. Los precios se aplican tanto al primer Disneyland en Anaheim, California, como a su parque hermano, California Adventure.

Habrá descuentos para personal militar y residentes de California.

Disneyland es el segundo parque temático más visitado del mundo después de Magic Kindom de la compañía en Orlando.