W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 1 del Clausura 2019

1 / 10

Triverio comanda al Toluca

A pesar de los refuerzos en ataque que contrató Toluca, el delantero argentino respondió con triplete en la victoria de Toluca 3-1 sobre Monarcas Morelia. Será un duelo de jornada a jornada por ser el '9' de los 'Diablos Rojos'.

Ni con refuerzos ante Puebla

Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y compañía no pudieron pasar del empate ante la 'Franja' y sembraron muchas dudas en el arranque del torneo. Difícil comienzo para el favorito al título

Atlas sorprende a Gallos

La salida de Tiago Volpi de Gallos Blancos fue aprovechada por un renovado Atlas, que comandado por un experimentado Osvado Martínez sacó la victoria 2-1 de la Corregidora.

Rayados: Serio candidato

Con una goleada 5-0 sobre el Pachuca, el cuadro de Monterrey se perfila como uno de los contendientes más fuertes en la lucha por el título y eso que no debutó la bomba Maxi Meza.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Duelo de poder a poder en el Bajío

Tigres y León nos demostraron que le pondrán 'sabor' al Clausura 2019, ambos conjuntos 'felinos' mostraron sus armas en el Bajío con un agradable empate a dos goles.

Chivas en busca de revancha

Después de su papelón en el Mundial de Clubes, las Chivas con sus refuerzos le ganaron 2-0 a Xolos en casa, dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Será un torneo largo para Pumas

En lo que parecía un juego de trámite, Pumas no pudo pasar del empate sin goles en casa ante Veracruz. Se notó que a los dirigidos por David Patiño les hará falta refuerzos en el torneo.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Lobos BUAP con sólida presentación

Lobos BUAP peleará mano a mano el descenso con Veracruz y en su primer partido le 'pegó' de local 2-0 a Santos Laguna con un gran desempeño de Leo Ramos y Yago Da Silva.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

El VAR será protagonista

La herramienta será pieza fundamental para ayudar a los silbantes este torneo, en la primera jornada apareció en el León vs Tigres y en el Pumas vs Veracruz.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Se va un histórico

Carlos Adrián Morales se retiró del fútbol tras más de 20 años en el balompie mexicano. El mediocampista histórico de Monarcas Morelia colgó los botines a la edad de 39 años.