W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Veracruz igualaron sin goles en el Olímpico Universitario

En un partido sin emociones, los dirigidos por David Patiño no pudieron sacar la victoria en casa ante los Tiburones Rojos.

MéxicoActualizado a
En un partido sin emociones, los dirigidos por David Patiño no pudieron sacar la victoria en casa ante los Tiburones Rojos.
MEXSPORT

Pumas y Veracruz empataron sin anotaciones en su primer duelo del Torneo Clausura 2019. Al partido le faltaron ocasiones claras y a pesar de que los locales intentaron un poco más no pudieron pasar del empate ante los Tiburones Rojos. Punto de oro que sacaron los dirigidos por Robert Dante Siboldi del Olímpico Universitario.

Las únicas ocasiones que despertaron a la tribuna fueron un gol anulado por el VAR del chileno Felipe Mora por fuera de lugar y otra anotación invalidada para Veracruz de Luis Chávez que había cometido falta al defensa Alejandro Arribas.

Para la parte complementaria, lo más destacado fue la lesión de Juan Mnauel Iturbe que apenas había ingresado y en un 'pique' se acalambró y fue sustituido por Bryan Figueroa. El próximo partido de Pumas será ante Necaxa como visitante mientras que Veracruz recibirá en un duelo lleno de sazón a Lobos BUAP.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz