W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Walter Montoya dejó al Cruz Azul para fichar con el Gremio

El mediocampista argentino dejó atrás sus problemas con la Máquina y aseguró en redes sociales que su próxima aventura tendrá lugar en Brasil.

MéxicoActualizado a
Walter Montoya, Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Walter Montoya se olvidó del Cruz Azul y ya tiene la mente puesta en su nuevo reto con el Gremio. El futbolista argentino anunció a través de sus redes sociales su llegada al equipo brasileño, donde espera encontrar la regularidad que nunca obtuvo en el fútbol mexicano. El ex jugador del Sevilla aseguró que se encuentra feliz con su nuevo equipo. 

"Nuevo rumbo, nueva etapa en tierras que se respira fútbol gracias Gremio", escribió Montoya en su primer mensaje como jugador del Gremio, esto junto a una imagen suya. El traspaso llega tras sufrir un semestre difícil con Cruz Azul, donde no fue tomado en cuenta por Pedro Caixinha, a quien criticó tras su salida de la institución. 

Montoya jugó nueve partidos entre Liga y Copa durante el Apertura 2018, con apenas 387 minutos sobre el terreno de juego. Terminó sin goles y con una sola asistencia, mientras en la liguilla no fue factor para los cementeros.