W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha: "En Cruz Azul jamás servirá el empate"

El entrenador de la Máquina se mostró molesto con el resultado ante Puebla, pero le gusto el funcionamiento de sus nuevos refuerzos en su debut.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha, Cruz Azul
Carlos MilanesMEXSPORT

Pedro Caixinha no quiere empates para el Cruz Azul. La Máquina igualó con Puebla en el inicio del torneo Clausura 2019, situación que no dejó contento al entrenador portugués, quien tras el partido, aclaró que es un resultado que no le sirve a su equipo. Aceptó el esfuerzo de sus futbolistas, pero deseaba salir con la victoria. 

"El resultado no nos deja bien, en esta casa jamás servirá un empate. Valoro el esfuerzo, pero se buscó ganar. El empate inmediato de ellos fue fundamental en el juego. Me gustó el equipo, pero tenemos que hacer más fútbol. Tengo los jugadores necesarios para lograrlo. Todos tienen calidad, carácter y mentalidad. Tenemos claro que en esta casa no sirve empatar”, explicó Caixinha. 

Asimismo, habló sobre el rendimiento individual de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, futbolistas que vivieron su debut con los cementeros: “No me gusta hablar individualmente, prefiero lo colectivo, pero de Orbelín me gustó su esfuerzo en la mitad del campo, entregó buenos momentos, sin embargo, también se estancó, no digo que estuvo escondido, pero sabemos que él nos puede dar más, tenemos que generar otras dinámicas con él para cuando no tenga el balón. Es un jugador con muchas condiciones”, expresó el ex entrenador de Santos. 

“Jonathan es un jugador con mucha movilidad, me gustó lo que hizo. Yoshi jugó como lateral, ya lo había hecho antes, lo vi bien”, finalizó el portugués.