W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas – Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Chivas y Tijuana se medirán en el inicio de un nuevo torneo dentro del siempre emocionante fútbol mexicano con el campeonato Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Chivas vs Tijuana, Liga MX
EMILIANOMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs Tijuana, aquí.

Tras el título del América en el torneo Apertura 2018, la Liga MX vivirá un borrón y cuenta nueva con un nuevo semestre en el que cada equipo saldrá con diferentes objetivos. Chivas viene de fracasar en todo: Liga, Copa y Mundial de Clubes. De tal manera, la presión es muy alta en el Rebaño Sagrado. Por su parte, Tijuana ha perdido protagonismo en los últimos torneos, por lo que tendrá que volver a resurgir y mejorar de inmediato en calidad de visitante.

Chivas estuvo muy activo en el mercado de transferencias con la llegada de varios jugadores, entre los que resaltan Alexis Vega e Hiram Mier. Por su parte, Tijuana no hizo mucho ruido, por lo que luce como una incógnita de cara al arranque del torneo

En qué horario se juega el Chivas – Tijuana, Jornada 1

Será este sábado 5 de diciembre de 2018 que se lleve a cabo este duelo entre Esmeraldas y Felinos, todo a partir de las 21:00 horas en el estadio AKRON.

En qué canal ver el Chivas vs Tijuana, Jornada 1

Podrás disfrutar del encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2019 a través de la narración de TDN y Chivas TV, ambas por la señal de paga, así como en TV Azteca en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Chivas – Tijuana, Jornada 1

Sigue en vivo y online el Chivas – Tijuana en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app el Chivas vs Tijuana, Jornada 1

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a las 21:00 horas del sábado 5 de enero de 2019 desde el estadio AKRON.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario