W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 1-1 CRUZ AZUL

Puebla y Cruz Azul empataron en la jornada 1 del Clausura 2019

'La Franja' y 'La Máquina' sumaron su primer punto del torneo luego de igualar 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
Puebla y Cruz Azul empataron en la jornada 1 del Clausura 2019
Hilda RiosEFE

Puebla y Cruz Azul debutaron en el Clausura 2019 con un empate en la jornada 1. ‘La Franja’ y ‘La Máquina’ igualaron 1-1 con goles de Elías Hernández y de Lucas Cavallini dentro de la cancha del Estadio Cuauhtémoc. De esta forma, ambos equipos consiguieron su primer punto del certamen y se convirtieron en los primeros en dividir unidades.

En el primer partido de Cruz Azul tras perder la final ante el América, los celestes consiguieron salir con un punto en su visita a Puebla. Al minuto 25 del partido, Elías Hernández se animó con un disparo de larga distancia desde fuera del área que entró por potencia al ángulo de la portería de Nicolás Vikonis. El que fuera el mejor anotador de ‘La Máquina’ durante el torneo anterior reapareció para poner al frente a su equipo.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los ‘Cementeros’, pues cuatro minutos más tardes llegó la respuesta de los locales. Luego de un trazo largo dentro del área Adrián Aldrete entró tarde por la pelota y le cometió una falta a Vladimir Loroña. Lucas Cavallini fue el encargado de cobrar el penal y con una finta logró engañar a Jesús Corona y poner el 1-1 que terminó siendo definitivo en el encuentro.

El cuadro camotero se quedó muy cerca de remontar el partido. En el minuto 80, los locales lo intentaron con un contragolpe con Matias Alustiza. ‘El Chavo’ se fue a toda velocidad frente a Jesús Corona y con un disparo potente logró poner el balón en las redes. Sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar, invalidando lo que hubiera sido el tanto del triunfo.

Orbelín Pineda y Alonso Zamora disputando un balón en el empate Puebla 1-1 Cruz Azul de la jornada 1 del Clausura 2019.
Ampliar
Orbelín Pineda y Alonso Zamora disputando un balón en el empate Puebla 1-1 Cruz Azul de la jornada 1 del Clausura 2019.Hector VivasGetty Images

Para la siguiente jornada Cruz Azul recibirá a las Chivas en el Estadio Azteca mientras que Puebla visitará a Toluca.