presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

NBA
New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

Boston Celtics BOS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

América

América celebró sus tres títulos con la afición

Las Águilas aplazaron su debut en el Clausura 2019 para tener un festejo intimo con su afición por el exitoso 2018.

Ciudad de México

La afición del América se reunió en el estadio Azteca con sus playeras, sus gorras, banderas e incluso canciones, pero no fue por un nuevo partido de las Águilas, el motivo fue la fiesta preparada por su equipo. La directiva azulcrema dejó de lado el fútbol por un fin de semana y celebró con su gente los títulos Sub-17, femenil y de Liga MX.

El Coloso de Santa Úrsula no se lleno pero cada cántico de su gente retumbo en todos los rincones del histórico escenario, donde los dirigidos por Miguel Herrera levantaron la trece tan solo unas semanas atrás. Primero apareció el equipo Sub-17 dirigido por Rodrigo Lara, seguido por las figuras del equipo femenil y finalmente, el 'Piojo' y su equipo ganador.

Diego Lainez y Oribe fueron los más aplaudidos, mientras los tres entrenadores agradecieron a la afición y la oportunidad de formar parte del equipo más grande de México. Ceci Santiago se mostró emocionada y resaltó el esfuerzo de cada una de sus compañeras; por su parte, Peralta intentó hablar, pero el intenso canto de los aficionados lo detuvo por casi un minuto.

La gente gritó hasta quedarse sin voz y los jugadores agradecieron el apoyo incondicional con una vuelta olímpica que sirvió para presumir cada uno de los tres trofeos obtenidos por los equipos azulcremas.