W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca le ganó a Monarcas Morelia como visitante

El delantero argentino encaminó la primera victoria del Toluca con un triplete frente a los dirigidos por Roberto Hernández.

MéxicoActualizado a
El delantero argentino encaminó la primera victoria del Toluca con un triplete frente a los dirigidos por Roberto Hernández.
MEXSPORT

En el primer duelo del Torneo Clausura 2019, el Toluca fue a la cancha de Monarcas Morelia y ganó 3-1 con una extraordinaria actuación del argentino Enrique Triverio. Los 'Diablos Rojos'  fueron superiores a los locales de principio a fin y aseguraron los primeros tres puntos en la jornada inaugural del certamen.

En los primeros minutos, los dirigidos por Roberto Hernández se fueron adelante en el marcador al minuto 15 vía Ray Sandoval, quien aprovechó un rechace de Talavera para poner el primero. Poco le duro a Monarcas el gusto, ya que al 17' Enrique Triverio anotó el primero en su cuenta tras un centro de Antonio Ríos.

Antes de que finalizará la primera mitad, Triverio completó la remontada al minuto 42 tras un error defensivo de Achilier. En la parte complementaria, Monarcas se 'volcó' al ataque y los dirigidos por Hernán Cristante aprovecharon los espacios y generaron un saque de esquina que nuevamente Triverio aprovechó para sellar su triplete y la primera victoria del Toluca.

En la segunda jornada, Monarcas visitará a Santos Laguna  mientras que Toluca recibirá al Club Puebla.

Monarcas Morelia