W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FÚTBOL

Las redes rescatan un pase de Pavard de 2016 y lo elevan a uno de los mejores de siempre

El lateral derecho que fue campeón del mundo con Francia en Rusia está en boca de todos en las redes sociales por este pase espectacular que dio en 2016.

MéxicoActualizado a
Las redes rescatan un pase de Pavard de 2016 y lo elevan a uno de los mejores de siempre

Benjamin Pavard se dio a conocer para el aficionado medio al fútbol en el pasado Mundial de Rusia. Titular indiscutible con Deschamps, se convirtió en el mejor lateral derecho del torneo y dejó su sello de calidad con su golazo a Argentina. Tiempo atrás ya había mostrado su gran golpeo con el Stuttgart, su actual equipo. 

Las redes sociales han viralizado una asistencia que firmó Pavard en la temporada 2016-17 en la Bundesliga 2. El Stuttgart se enfrentaba al Greuther Fürth y el jugador francés dio un pase de más de 50 metros sin que el balón apenas se levantara del suelo para el desmarque de Mané, que no falló. La extraordinaria clase de su golpeo estuvo unida a una precisión notable. Pavard, que acaba contrato en junio y ha llamado la atención de varios grandes clubes europeos, ha sido noticia de forma sorpresiva en las redes sociales por esta asistencia de hace más de tres años. Muchos usuarios de Twitter la califican como una de las mejores de siempre. Merece la pena recordarla.