Tikitakas

Maradona sufriría de depresión por problemas personales

Maradona sufriría de depresión por problemas personales

Emiliano

MEXSPORT

Según el programa Involucrados de América TV, el aún técnico de Dorados de Sinaloa padece grave estado de salud, el cual le perjudica en lo profesional.
Nominaciones de Roma en los Premios Oscar 2019

As.com Ciudad de México

Diego Armando Maradona sufriría de depresión por problemas personales, razón por la que padecería de un estado grave de salud por estrés y falta de descanso, según información del programa Involucrados de América TV.

Te podría interesar: "Dalma Maradona evidencia el distanciamiento con su padre en un duro mensaje"

El periodista Luis Ventura reveló que la serie de conflictos que vive con sus hijos, el alejarse de Rocía Oliva, su actual pareja, y el tema de Luis Islas con Dorados, le habrían desencadenado problemas para dormir y descansar.

Sufriría para dormir y descansar

"Diego no pasa por un buen momento. Tiene serios problemas de salud, los conflictos personales, familiares, le han generado problemas con sus hijos y las madres de sus hijos, el alejamiento con Giannina, la ausencia en la boda de Dalma, la ruptura con Luis Islas, quien lo acompañó a México con Dorados... Todo esto ha provocado que se le haya practicado una "cura de sueño", porque el tema es que tenía serios problema a la hora de dormir, no podía entrar en la recuperación del cansancio", reveló el periodista en dicho programa televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Ya recuperó la relación con su hijo Dieguito Fernando

Detalló la situación de cada relación, razones por las cuales Diego ha sufrido de dicho estrés: "Los conflictos personales le han generado grandes problemas de relación con sus hijos y la madre de sus hijas, y ha provocado que haya extremado algunas decisiones que han pasado por tribunales. Hoy ha recuperado la relación con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su romance con Verónica Ojeda... No pudo ver a su hijo por mucho tiempo debido a una pelea que había entre la pareja. Hoy, de manera silenciosa, Diego va a acompañar en el tratamiento de su hijo que va a hacer en el exterior. En el tema de su hijo italiano, se está preparando el bautismo de su nieto, Diego Matías Maradona".

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mi hijo ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

La intención de Maradona es seguir en Dorados pero…

A pesar de todos estos problemas personales, la intención del ‘Pelusa’ sería regresar a México para continuar como director técnico de Dorados de Sinaloa y buscar el ascenso a Liga MX. Sin embargo, el mítico ‘10’ se encontraría en una disyuntiva, pues lo haría sin Rocío Oliva, su actual pareja.

“Rocío arregló su contrato para jugar con River Plate la próxima temporada, así que, si Diego quiere seguir con ella, se tendría que quedar en Argentina. El plan de Diego es seguir como entrenador en México”, concluyó Luis Ventura.

Hermetismo y dudas en Dorados

El equipo del Ascenso MX ha cambiado la fecha de regreso de Maradona en reiteradas ocasiones. A dos días de iniciar el Clausura 2019, se desconoce cómo será la relación de Diego con el equipo. Su renovación con el Gran Pez la estaría negociando su representante, Matías Morla, la cual se podría dar a conocer en los siguientes días.