TIKI TAKAS

Ribéry se gasta más de mil euros en un filete bañado en oro

Franck Ribéry calentando con el Bayern Múnich

GUENTER SCHIFFMANN

AFP

El francés Franck Ribéry jugador del Bayern Múnich se gastó 1,361 euros durante su visita al restaurante del chef turco Nusret Gökçe conocido como 'Salt Bae'.
Sigue Coachella 2019 en vivo y en directo

Franck Ribéry aprovechó el parón de invierno para irse de vacaciones a uno de los destinos más visitados por los futbolistas, Dubai.

El extremo izquierdo del Bayern Múnich está disfrutado al máximo su estancia en los Emiratos Arabes e incluso ha tenido tiempo para visitar Nusr-Et; restaurante del polémico chef turco Nusret Gökçe.

En su visita Ribéry aprovecho para disfrutar de un suculento filete de 1,367.71 euros que además se encontraba bañado en oro de 24 kilates.

Ver esta publicación en Instagram

No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother 🇹🇷👌🏼 #SaltBae #fr7👑 #ELHAMDOULILLAH🤲🏽♥️ @nusr_et

Una publicación compartida por Franck Ribéry (@franckribery7) el

El francés compartió con sus seguidores de redes sociales un video en el que muestra con Salt Bae quien le preparo en primera persona el exquisito platillo. Un video que acompaño de 'No hay mejor manera de empezar el año que con una pizca de sal y una visita a mi hermano turco.