presentado por
Competición
  • Champions League

Rayados

Rayados ambiciona con cetro de Liga y Concacaf

Rayados ambiciona con cetro de Liga y Concacaf

Jorge Martinez

MEXSPORT

El jerarca albiazul reveló que no están cerrados a un futuro fichaje, ya sea un jugador del extranjero o bien un mexicano que milite en otras latitudes.

En el 2019, las apuestas en Monterrey son altas. Dentro del primer semestre, Rayados peleará Liga y Concacaf, ambas con las mismas ilusiones de conquistarlas. Duilio Davino, presidente de los albiazules descartó que se vayan a inclinar por el cetro de Concacaf, un título que lo han ganado en tres ocasiones y en su tiempo les dio mucho prestigio internacional.

“Yo no lo separaría, la prioridad son los dos torneos y tenemos equipo para ir por los dos torneos, así que ese es el objetivo”, señaló.

“Entiendo que la Liga esta pareja, hay tres o cinco equipos que compiten para lo mismo, queremos más, y trabajamos para más y el equipo está armado para más”, agregó.

El directivo se mostró alegre con el plantel que se tiene para encarar el nuevo semestre, aunque no descartó que todavía pudiera llegar algún otro jugador. “Hasta que no se cierre la fecha de pases no podemos definirlo, pero tenemos un buen equipo, muy competitivo y estamos muy contentos por eso”, finalizó.