W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger

Regístrate al Biwenger, el mejor fantasy de la Liga MX

El torneo Clausura 2019 está a punto de empezar, con ella se cortará el listón para que puedas forjar el equipo de tus sueños.

MéxicoActualizado a
Regístrate al Biwenger, el mejor fantasy de la Liga MX
Biwenger

¿Quieres darle un toque especial de emoción al Clausura 2019? Llegó la oportunidad de hacerlo realidad con el mejor fantasy de la Liga MX, Biwenger que presenta diversas modalidades que se adaptan a tus gustos, ya sea al elegir un 11 ideal o bien armar un equipo con ventas, compras e intercambios.

Biwenger: Fantasy

Consiste en crear el 11 ideal que quieras, aunque te debes someter al presupuesto que designe el creador de la liga. Una vez que tengas a tu equipo sólo podrás hacer hasta cuatro cambios por jornada y siempre respetando el dinero límite.

Biwenger: Normal

De lejos, suele ser el más entretenido y competitivo porque al igual que en la vida real, tienes un equipo base y presupuesto; a partir de ahí empiezas a negociar en el mercado de fichajes o con otros participantes.

Biwenger: Classic

Aquí se presenta una fusión de las dos versiones anteriores, pues hay un mercado en el que puedes comprar a jugadores, con la diferencia que no compites con alguien, sólo se pone la oferta exacta y el jugador se une a tu plantel.

¿Qué esperas para crear tu liga e invitar a tus amigos? Registrate aquí.