Coachella 2019

Childish Gambino y Ariana Grande lideran Coachella 2019


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
Se dio a conocer el lineup para el concierto de Coachella 2019, evento que se llevará a cabo en abril, mismo que lideran los mencionados.

Coachella dio a conocer el lineup para el concierto que se llevará a cabo en abril de este año, mismo que lideran Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, aunque en esta ocasión, el festival decidió hacer algunos cambios en el lineup.

Y es que a pesar de que normalmente Coachella se caracteriza por presentar. Por primera ocasión, decidieron también darle un lugar al talento latino, destacando la presencia de los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Rosalía, Mon Laferte y Bad Bunny. Balvin, incluso fue el primer reggaetonero en acudir al festival, esto al aparecer para unirse a Beyoncé y Cardi B el año pasado como invitado.

Otros artistas que llaman la atención son: Kid Cudi, Khalid, Zedd, Janelle Monae, por mencionar a algunos de los que dirán presente en la edición de este año del festival que se lleva a cabo todos los años en el estado de California.

Cuándo se celebrará el evento

El Empire Polo Club recibirá a las grandes estrellas de música. El festival se llevará a cabo en dos fines de semana: Del 12 al 14 de abril, y del 19 al 21 de abril. En el primer día del evento, el 12 y el 19 de abril, Childish Gambino, Janelle Monae, the 1975, Mon Laferte, son los que llaman la atención.

Para el segundo día: El 13 y 20 de abril, Tame Impala, Wiz Khalifa, Weezer, J Balvin entre otros, estarán presentándose en el escenario, mientras que el 14 y 21 de abril, Ariana Grande, Khalid, Zedd, y el reggaetonero Bad Bunny, cierran con la participación.

Aquí el lineup completo.