W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Refuerzos del Atlas confían en tener un buen torneo

Son ocho en total. Ellos esperan aportar lo que les corresponda para que los Zorros tengan un buen torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Son ocho en total. Ellos esperan aportar lo que les corresponda para que los Zorros tengan un buen torneo.
César HuertaAS México

Es día de presentación en las instalaciones del Atlas. En la cancha desfilan uno a uno los refuerzos rojinegros de cara al Clausura 2019. Son ocho en total: Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Hernán Darío Burbano e Irving Zurita. Ellos esperan aportar lo que les corresponda para que los Zorros tengan un buen torneo.

“Les damos a todos la bienvenida, esperamos mucho de ustedes, gente con experiencia y gente joven. Llegan a una institución que necesita resultados y darle alegrías a nuestra afición. Son gente muy responsable, muy profesional y que sabe lo que puede ser esta institución, donde seguramente se encariñarán enseguida. Sé que nos pueden dar mucho así que bienvenidos”, explica Rafael Márquez, presidente deportivo del club.

Enseguida, Osvaldo Martínez toma la palabra. Es el refuerzo con mayor renombre del Atlas y asegura que es un reto importante. “La verdad que es un desafío enorme para mí, para mi carrera. He estado en varios equipos del futbol mexicano y la verdad que no tengo nada que pedir. Gracias a Dios me ha ido bastante bien y espero esta no sea la excepción, para eso estamos trabajando a tope, de cara a la temporada que viene. Esperamos que como grupo hagamos bien las cosas y sé que estará difícil por todos los equipos que se están preparando”, explica.

“Tanto yo como mis compañeros que vamos llegando, queremos ver al Atlas en lo más alto. Para eso venimos a aportar nuestro granito de arena y con los que están, hacernos un equipo fuerte, competitivo y comprometido. Sobre todo, ser un equipo unido, a veces tocará perder, pero siempre el grupo será lo más importante”, añade el futbolista paraguayo.

Finalmente, rechaza cargar con todo el peso de la exigencia por tratarse del más experimentado de los refuerzos. “La responsabilidad es de todos, porque es un deporte colectivo, nos e gana individualmente. Estoy contento por la confianza que me dio Rafa y toda su directiva, creo que eso es para mí una responsabilidad enorme, el tenerme en cuenta para una institución como el Atlas. Tanto yo como mis compañeros desde el sábado que empiece el torneo lo vamos a llevar con una responsabilidad enorme. El escudo del Atlas lo vamos a respetar, vamos a dejar la vida por cada pelota y los resultados nos van a acompañar”, concluye.