W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX

Morelia y Toluca cortarán el listón del torneo; destacan los partidos entre Chivas y Xolos de Tijuanan así como la visita del Pachuca a la casa del Monterrey
Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 4 de enero, toda vez que la cacha del Estadio Morelos se encargue de albergar el choque entre Morelia y Toluca, quienes se encargarán dar arrancar las emociones todo en punto de las 19:00 horas. Más tarde, se hará la presentación del subcampeón Cruz Azul, el cual buscará empezar con una victoria el certamen, para ello deberá adentrarse al Cuauhtémoc para doblegar al Puebla (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX?

Fechas y horarios de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MXAS

Para la actividad del sábado 5 de enero, habrá dos juegos a las 17:00 horas, uno será en la Corregidora donde se medirán Querétaro y Atlas, quienes cambiaron considerablemente sus planteles; en otro frente, Monterrey y Pachuca chocarán en el campo del BBVA Bancomer. Más tarde, Tigres que busca volver a pelear por el título visitará al León (19:00 horas).

En el cierre de la actividad sabatina, llega el momento de la debut de las Chivas que llegan con todo en contra, pues los movimientos que realizaron en el mercado de fichajes dividieron opiniones, además que fracasaron en todo lo que intentaron desde la llegada de José Saturnino Cardozo y por ello la afición está furiosa, ante esta situación será crucial que le quite los tres puntos a Xolos de Tijuana en el Estaido Akron (21:00).

Finalmente, en el domingo 6 de enero habrá doble cartelera, misma que empezará Pumas con su enfrentamiento contra Veracruz en Ciudad Universitaria (12:00 horas), siendo que la UNAM al igual que el Guadalajara tiene todo en contra, incluso a su propia afición que no deja de abuchear a David Patiño y Rodrigo Ares de Parga. El cierre de la actividad quedará en manos de Lobos BUAP y Santos Laguna (16:00 horas), porque América pidió tener una semana más de descanso, por lo que se aplazó su compromiso con Necaxa hasta marzo.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX?