Liga MX

América celebrará con su afición los títulos de 2018

América celebrará con su afición los títulos de 2018

David Leah

MEXSPORT

Las Águilas organizarán un evento el próximo viernes 4 de enero para festejar los campeonatos que lograron en la Liga MX femenil y varonil, y en la Sub-17.

El club América tendrá una celebración ante su afición luego de un segundo semestre exitoso, en el cual lograron el título de Liga MX en la rama femenil y varonil, además del campeonato en la categoría Sub-17.

La institución azulcrema anunció, a través de su cuenta de twitter, que el próximo viernes 4 de enero se abrirán las puertas del Estadio Azteca a partir de las 18:00 horas para dar comienzo a los festejos a las 19:00 horas.

Asimismo, se informa que habrá cupo limitado y que la entrada es completamente gratuita. El inmueble de Santa Úrsula no tendrá actividad este fin de semana puesto que el cuadro azulcrema pospuso su partido de la primera fecha y Cruz Azul visita al Puebla.

En el cierre del año 2018, el equipo americanista se proclamó campeón de Liga por decimotercera ocasión luego de vencer a la Máquina en la final. Además, el equipo femenil se impuso a Tigres y también se consagró monarca, mientras que el cuadro Sub-17 hizo lo propio ante su similar de los felinos del norte.