W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El México vs Alemania fue el mejor momento del 2018

En una encuesta realizada por AS México, los aficionados eligieron el triunfo del Tri sobre Alemania en Mundial como el mejor momento del año pasado.

MéxicoActualizado a
México, Mundial 2018
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

El 2018 dejó varios momentos que vivirán por siempre en el recuerdo de los aficionados; sin embargo, solo uno podía ser nombrado como el mejor del año. En una encuesta realizada por AS México, los amantes del deporte eligieron la victoria de México sobre Alemania en la Copa del Mundo de Rusia como el más importante de todos, por encima de otras cuatro opciones. 

Te podría interesar: Los 12 grandes momentos del fútbol mundial en 2018

El momento fue el ganador con 96 votos de 235 en total, para obtener un 40.85 por ciento de preferencia. En segundo sitio quedó el tricampeonato de la Champions League con 83 votos (35.32%), mientras el título de Francia en el Mundial quedó un poco más rezagado con el 14.89%. 

En la parte final del listado aparecen los Eagles de Philadelphia con su Superbowl y los Boston Red Sox con la Serie Mundial, cada uno con 11 y 10 votos respectivamente. Les agradecemos por sus votos en nuestro sitio web. 

Ampliar
As México