VERACRUZ

Cristian Menéndez solo piensa en el proyecto de Veracruz

Cristian Menéndez, Veracruz

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

A pesar del interés de diferentes equipos, el 'Polaco' no se distrae y mantiene su mente en seguir haciendo las cosas bien con los Tiburones Rojos.

Cristian Menéndez prefiere crear un legado en Veracruz que convertirse en refuerzo de un equipo importante. En entrevista para EFE, el 'Polaco' se mostró agradecido con el interés de diferentes equipos, pero se encuentra comprometido con los Tiburones Rojos, donde espera mantener el nivel mostrado hasta el momento en la Liga MX. 

Te podría interesar: En doble cartelera en el Volcán, Tigres derrota a Veracruz

"Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y he llamado la atención", afirmó Menéndez.

Su compromiso con el equipo tiene una motivación, el recibir el honor de ser capitán dentro del club: "Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie, no me gustaría dejar a los Tiburones en un estado crítico, me parece que aún puedo ayudar más y dejar algún legado", finalizó el atacante argentino. 

Veracruz debutará en el torneo Clausura 2019 frente a Pumas en calidad de visitante dentro del estadio Olímpico de CU. 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Necaxa 14 3 5 9
17Atlas 11 2 5 10
18Veracruz 10 2 4 11
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2019