W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey ofreció 15 millones de Euros por Nicolás Castillo

De acuerdo con información desde Portugal, Rayados se unió al América en el interés por fichar al ex delantero de Pumas para el torneo Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo, Benfica
Getty Images

Monterrey busca el título a toda costa y gastará lo que sea necesario para conseguirlo. De acuerdo con información de O Jogo, Rayados realizó una oferta de 15.7 millones de euros para fichar a Nicolás Castillo y repatriarlo a la Liga MX, donde vivió buenos momentos con los Pumas hace algunos torneos. 

Te podría interesar: Dorlan Pabón: Necesitábamos refuerzos ofensivos

El medio portugués aseguró que el Benfica no tienen en planes a Castillo, quien llegó apenas en el verano, pero ha recibido pocas oportunidades con el club. Por ello, la oferta de los regios es atractiva; sin embargo, el delantero chileno no desea unirse a un ataque que cuenta con Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y otros más. El motivo es muy simple, su objetivo es mantenerse en el fútbol europeo. 

El mismo O Jogo asegura que América lanzó una propuesta de 10.5 millones de Euros, la que también fue rechazada por el futbolista. Por su parte, el Huesca de España intentó obtener a Castillo en calidad de préstamo, pero el propio Benfica se negó ante su deseo de venderle.