W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Edson Puch, cerca de llegar a Toluca

El mediocampista chileno ya tendría todo arreglado para salir de Querétaro y jugar en su cuarto equipo de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Edson Puch, cerca de llegar a Toluca
Victor LeonMEXSPORT

Edson Puch podría continuar su carrera dentro de la Liga MX reforzando al Toluca. El delantero chileno saldría de los Gallos de Querétaro para este Clausura 2019 luego de un torneo irregular y jugaría en su cuarto club del futbol mexicano.

De acuerdo con información de redgol chile, ya es prácticamente un hecho que el delantero de 32 años permanecerá en la Liga MX, pero jugando con el Toluca. Igualmente, revelan que había ofertas por parte de Universidad de Chile y de Deportes Iquique para que Puch regresara a su país, sin embargo, el factor económico habría sido el factor determinante para quedarse.

Durante el Apertura 2018, Edson Puch sólo jugó ocho partidos de liga, acumuló 495 minutos y marcó sólo un gol. Esto debido a las lesiones y a la irregularidad dentro del terreno de juego. Los ‘Diablos’ serían su cuarto equipo de Liga MX luego de haber militado en Necaxa, Pachuca y Querétaro.

Toluca comenzará su participación en el Clausura 2019 este viernes 4 de enero a las 19:00 horas cuando visite a Morelia.